domingo, 3 de julio de 2011

Hola otra vez. ^0^
este mes estaré muy  ocupada así que are entradas masivas (risas)
os voy a enseñar mis dibujos a lápiz  que algunas veces se quedan en lápiz porque te da miedo repasarlo y cargarte el dibujo y por eso mismo quería hacerme una mesa de luz, es verdad que encontré paginas donde las venden pero... después de ver el precio prefiero hacerme uno jaja, por supuesto si lo hago subiré un tutorial de como lo he echo ;D

Este dibujo lo hice mientras miraba El viaje de Chihiro, me gusta volver a ver películas que ya he visto muchas veces y dibujar medio mirando la película.
Es un chico y esta maquillado me gustaron como me quedaron las sombras de los labios, creo que mientras dibujaba me acorde de una película asiática pero no recuerdo ni el nombre de la película ni el personaje. :(
y está asustado!! ¿por qué?
Otro dibujo a lápiz también lo dibuje mirando una película jaja pero no me acuerdo cual Xwx
y los dibujos que hago mirando las películas los hago con mas paciencia y no se por qué :(
en este dibujo lo que mas me gusta son los arrugas del pantalón.
A ver como me salían las sombras, no es fácil hacerlo con un lápiz de mina.
El sombrero que lleva la dibuje mirando al mio XD
Este dibujo no sera repasado hasta que no tenga una mesa de luz!!!
es al estilo Steampunk que me encanta!!! todavía no esta terminado de todo le faltan mas chismes.
lo dibuje después de practicar anatomía con un libro de 1963.
Dije que hablaría del Yaoi jeje y habrán mas dibujos ;D
otro dibujo que no sera repasado sin la mesa de luz =w=;

Es Yoseob un coreano del grupo Beast
me parece mono y la dibuje, necesitaba practicar caras realistas.
Uno a color con mucho color...
Si no lo recuerdo mal era un historia Yaoi que tenia en la cabeza y allí se quedo ¡__¡ como otros muchas historias...


y eso es todo :) espero que os guste, volveré con mas dibujos y mas cosas!
un beso un gran abrazo.
Nana.Bid
/
Nyappy-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario